Buenos amigos Internautas. Continúa un problema grave en esta sociedad, el girar la vista hacía otro lado y hacer que no se sabe nada o nada está pasado.
Sí, si ha pasado y un hecho muy grave.
El otro día cerraron un blog de Windows Live porque una persona hizo valer sus derechos como Internauta, persona y padre. Denunciando a un sujeto por tener una página en Windows Live, con fotografías de menores con lo que se sospecha por tales fotografías que se trata de un pederasta.
Bien, al día de hoy, el blog de esta persona denunciante se lo han devuelto, pero la página del pederasta sigue abierta.
Yo personalmente me he tomado la molestia que no es otra que mi derecho a denunciar tal hecho a
https://www.gdt.guardiacivil.es/enlaces.php
Y dentro de este grupo http://www.asociacion-acpi.org/.
Hay otro apartado dentro, en este mismo grupo donde que se puede colaborar para denunciar dichas atrocidades en la red.
La cual insto a que todos hagamos una piña y denunciemos cuando tropecemos con estas páginas.
Solamente las personas que nos consideramos personas, sabemos que estás páginas de estos individuos son una lacra para toda la sociedad. Hay muchas más lacras en nuestra sociedad, pero ahora estamos hablando de esta y no en otra. Para mí son enfermos depravados a la caza de menores inocentes.
No espero contestación de esta Asociación, solo, que se pongan a investigar dicho sujeto y su página presuntamente abusando de los menores, no lo digo yo, son las fotografías de este individuo las que hablan por si solas. Todos juntos podemos ayudar a
¿Te unes tú?
A.G.
1 comentario:
Yo siempre estado en contra del pederasta, no merece vivir y desgraciadamente para píllalos a la policía le cuesta mucho, como no sea que el ciudadano denuncie no lo ven, con todo esto las autoridades les cuesta mucho localizar quien son. Estoy a favor que deben de poner en todo el mundo en nombre de los pederastas y sus fotos, yo tengo hijos y nieto y no me hubiera gustado que se chocaran con una lacra que es el pederasta. Sabes si tu hijo o hija choca con uno de ellos en Internet, es muy difícil demostrarlo y encima tienes que callarte. Todos tendríamos que denunciar esas cosas. Ana esto tendríamos que hacer todos. Muchos besos
Publicar un comentario