Ausencia de
confianza,
vida perdida con
conciencias
desgarradas.
Yo empiezo a amarte
adulta y segura de
mis propios
sentimientos.
Pero aun
así,
nunca pondré
en tus manos
mí vida.
Como tampoco
quiero la tuya
en las
mías.
Si en realidad
quieres estar
conmigo
solo, compartiremos
juntos,
el sendero del
destino.
Tal vez no lo entiendas
pero es la principal
enseñanza de
tener
confianza plena,
en uno mismo.
©
7 comentarios:
Esa es la verdadera esencia del amor verdadero.
Amar sin poseer, amor libre de amar.
Un fraternísimo abrazo amiga poeta.
Una manera de amar perfecta. Eso es querer de verdad. Gracias por todo tu apoyo en este tiempo, apoyo, q he sentido en la distancia, cuando no era capaz de caminar sola, cuando reemprender el vuelo era algo... casi imposible. Los límites q uno mismo es capaz de imponerse cuando la vida le da mil reveses con los q no contaba, son insospechados. Doy gracias a Dios por su ayuda, y por la ayuda de personas q como tú han apostado por mí de la forma q fuese... Y sobre todo, me doy gracias a mí misma, por levantarme cuando pensaba q era imposible hacerlo. Gracias. Un abrazo.
CREO QUE , SER SEGURO DE UNO MISMO Y CONFIAR PLENAMEENTE EN NUESTROS ACTOS, HACEN QUE QUIZAS , NUESTRA VIDA SEA MAS FUNCIONAL ¡¡¡
BESOS ALMA¡¡
El amor cuando se siente de verdad, con el queremos envejecer…
Muy bonito Ana, Como todo lo tuyo….
Ando muy perdida Ana, tengo un absurdo pulso con ese mal invento del tiempo, sin embargo en la mañana me cantó un ruiseñor en mi ventana, una melodía que hablaba de años, contados sin tiempo, sin beber segundos en sus notas, hablaba de alguien que no envejecerá nunca, que rescata mensajes de los paisajes y construye mosaicos de colores con imágenes de almas incombustibles, que no tienen fechas, ni se deshacen con las armas de los náufragos de sentimientos…. Por el hermoso boceto dibujado con las notas del pentagrama, no me quedó duda, de que cantaba a una fecha que dio al mundo un corazón que palpita, bombeando mil melodías de vida. Nítida la imagen descubrí que te cantaba a ti….. Feliz Cumpleaños Ana…. Te escribo o te llamo en este puente, juradito…. Un abrazo y un beso… Antoñi
si confianza no hay nada...
Un beso y buen fin de semana!
Interesante propuesta poética. El amor es un sentimiento universal de dar sin esperar recompensa. Allí está el secreto para que germine dentro de nuestro yo la felicidad.
Víctor Manuel
este fue el escrito que leí ayer,,, ay no! esa elocuencia de no querer ser dueño, y sin embargo quere entregarlo todo... me mata!!
soy dueño, de querer adueñarme de lo que tú aún no eres dueño.
es una delicia recorrer su poesia. besos
Publicar un comentario